27 de Abril de 2011
Un mundo limpio nos obliga a cambiar a energías renovables y métodos de producción duraderos. Por esta razón un número cada vez mayor de personas optan por fuentes de energía verde y productos respetuosos con el medio ambiente. Queremos una sociedad sin contaminación, crisis del clima y distribución injusta de los recursos. Sin embargo, no existe todavía un logotipo de sostenibilidad global en el mundo para identificar este cambio de cultura.
El poder de un símbolo
Puesto que no hay un logotipo unificado en el mundo, le sugerimos utilizar el signo propuesto como un símbolo reconocible y universal para la sostenibilidad. Con la etiqueta simbólica de ´happy energy´ (uso eficiente de la energía), desarrollada por el cofundador Erik Schoppen, ahora hay un símbolo que indica claramente que queremos vivir en un mundo donde el crecimiento no debería tener un efecto negativo en las personas y en el medio ambiente de nuestro planeta.
Uso gratuito del logotipo de sostenibilidad
Los proyectos inspiradores que propagan un uso eficiente de la energía pueden utilizar el símbolo. En nuestro sitio web puede obtener información sobre cómo obtener el logotipo: http://www.happyenergy.com. Dado que el uso, distribución y promoción del uso eficiente de la energía no es algo que haces por ti mismo, lo haces para las personas con las que compartimos nuestro planeta, y con el fin de garantizar un futuro justo para las nuevas generaciones.
Movimiento por un mundo feliz
Happy Energy es un joven movimiento orientado hacia el futuro que quiere propagar la filosofía positiva de una sociedad sostenible a través de las energías renovables y los productos sostenibles y proyectos que difunden ‘un uso eficiente de la energía’, empleando el logotipo de Happy Energy como un símbolo identificable y universal.
Happy Energy es algo más que energía sostenible. Representa una nueva cultura, el seguimiento necesario a la revolución industrial. Una cultura que representa la justicia social y el respeto por la naturaleza. Sin contaminación, cuestiones climáticas y uso irresponsable de los recursos y técnicas. Ahora estamos en un momento de la historia donde esta nueva cultura ya no es un sueño sino un objetivo realista.
Wubbo Ockels, primer astronauta holandés, físico y cofundador de Happy Energy: "Nuestro símbolo de ´happy energy´ es como el sol: es gratis y está disponible para todos."
Se puede descargar gratuitamente el símbolo de: http://www.happyenergy.com