5 de Julio de 2011
La empresa Aide Solar, ha obtenido la certificación MCS para sus módulos fotovoltaicos, lo cual le abre las puertas para poder acometer proyectos de instalación fotovoltaica en el Reino Unido. La obtención del certificado MCS es un requisito indispensable según la legislación británica para la puesta en marcha de instalaciones fotovoltaicas en este país.
Fundada en 2003 y parte del grupo industrial Panjit, Aide Solar mediante su tecnología fotovoltaica de vanguardia, produce células y módulos solares de alta calidad, eficiencia y fiabilidad. La empresa, en búsqueda permanente de la excelencia, se somete a los más estricticos controles de calidad y cuenta con todos los certificados y garantías exigidos por el mercado.
Con sede central en la localidad china de Xuzhou y presencia en Taiwán, España, Alemania, Italia y Estados Unidos, Aide Solar cuenta con más de 2.800 empleados en todo el mundo, y cerró el ejercicio 2010 con una facturación de 314 millones de dólares.
El grupo industrial global Panjit, es una organización con más de 25 años de experiencia en las industrias de las energías renovables y los semiconductores. Hikari Solar es el socio autorizado en Europa, América Latina, África y Oriente Medio del grupo.
Hikari Solar proporciona soluciones integrales de eficiencia energética y productos y servicios para el ámbito de las energías renovables combinando energía solar fotovoltaica, generación eólica, baterías de almacenamiento, iluminación LED y controladores de carga. La compañía se centra en satisfacer las necesidades de sus clientes, ayudándolos a lo largo de todo el ciclo de vida de sus proyectos.