30 de Marzo de 2011
El Grupo Ibergest, formado por varias empresas de servicios que ofrecen soluciones a la medida de cada cliente, ha renovado para toda la empresa su certificación ISO 9001, de gestión de la calidad, y espera renovar el próximo mes de septiembre la ISO 14001, de medioambiente.
El objetivo de esta revisión no solo busca la mejora continua de los servicios y actividades de la empresa, sino también la garantía de que los sistemas de calidad generen confianza al personal de la compañía, clientes, entidades y organismos oficiales, haciéndoles llegar que la compañía es una empresa que apuesta por servicios más responsables, saludables y que cumple con las máximas de calidad.
La norma ISO 9001:2008 es un estándar internacional, cuyo cumplimiento demuestra que Ibergest mantiene altos estándares de calidad en todos los procesos de gestión, diseño y mantenimiento, y además, garantiza una mejora en el desempeño de su actividad y como consecuencia un nivel óptimo de satisfacción de los requisitos solicitados por el cliente.
Tal y como señala, Laura Pérez, Directora de Calidad de Ibergest “La renovación reconoce una vez más la labor y el esfuerzo de la compañía por mejorar y ofrecer a sus clientes los mejores servicios, ya que somos conscientes de que la calidad de servicio repercute en las personas que rodean los espacios que mantenemos” – y añade- “ De esta manera se confirma que Ibergest continua con el camino que emprendió hace unos años y con el que espera mejorar sus sistemas de calidad de una forma ágil y eficaz”.
Por su parte, la norma ISO 14001:2004 se refiere al rendimiento, implantación y mejora de un sistema de gestión medioambiental en la compañía. Gracias a esta norma, la empresa asegura no solo el control de los requisitos legales y medioambientales de los sistemas de gestión, sino los requisitos medioambientales del cliente con la reducción de la generación de residuos y gestión correcta de los mismos.